Quienes Somos

Rastrell de Palma

rastrell de palmaDesde 1996 nos dedicamos a la restauración y conservación de objetos y muebles antiguos, impartiendo también formación en este campo desde 1999.

Empezamos esta andadura con ilusión y ganas, hoy seguimos poniendo la misma dedicación en realizar un oficio con el que disfrutamos cada día.

La experiencia y el esfuerzo en hacer bien nuestro trabajo nos ha valido la confianza con la que nuestros clientes y alumnos nos obsequian.

Restauramos muebles y objetos antiguos siguiendo los criterios de legibilidad, reversibilidad, durabilidad y compatibilidad, al mismo tiempo, realizamos trabajos de reciclaje, dirigido a aquéllas personas que desean recuperar sus viejos o nuevos muebles, empleando técnicas pictóricas consiguiendo acabados decorativos devolviéndoles su esplendor.

Nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que hace muchos años que rechazamos trabajar con productos contaminantes. Todos nuestros acabados son a goma laca, ceras o al agua.

Nuestros alumnos y amigos nos animaron a abrir “El Rastrell de Palma” y aquí estamos sin perder la ilusión en emprender una nueva aventura...